martes, 23 de agosto de 2016



Galletas decoradas con fondant






Qué tal estáis? Espero que bien. Aquí os traigo un pequeño entretenimiento para una tarde de esas tontas que no sabes que hacer con los peques y no tan peques. Se trata de coger unas galletas, de esas corrientes tipo maría, unos cortadores de galletas, un poco de fondant, azúcar glass, colorantes para teñir el fondant  y varios botes con decoraciones para pastelería, ya sabéis : fideos de chocolate, bolítas de colores, perlitas, estrellitas .......
A mis niñas les encanta y pasamos un rato muy entretenido.



En la foto podéis ver las cosas que se necesitan. Los colorantes no son necesarios si tenéis fondant de colores. La taza está con agua para poder pegar el fondant y las decoraciones sobre las galletas.
Tenéis que empezar por amasar y estirar el fondant, teñirlo si es necesario y ya pasamos a recortar formas con los cortadores de pastas y ponerlo sobre las galletas. Y sobre todo ponerle mucha imaginación.















El fondant que os sobre lo podéis guarda para otra ocasión. Envolverlo muy bien en film trasparente y meterlo en una bolsa o recipiente hermético, en un lugar fresco y seco.
Espero que lo paséis estupendamente como nosotras. Besitos. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario